Memoria y algunas cosillas

Hace poco terminé la carrera de ingenieria técnica y empecé un master en software libre. Para colmo también estoy metido en otro proyecto de software libre que me come un poco de tiempo. Hace días que tengo la memoria por aquí y ahora ya la he subido.

Tengo que mejorar unos scripts (añadir la licencia GPLv3 que me olvidé) y los subiré. (Son los scripts de los que hablo en la memoria).

Yo resumo la memoria como una documentación práctica del uso e instalación de Fully Automatic Installation aunque se le pueden dar más interpretaciones. No sé habla nada de la interfaz gráfica que es en lo que tendría que trabajar ahora. No sé qué cuánto podré conseguir.

Lo dicho, dentro de poco subiré los scripts… quería desempolvar el proyecto y de cara a los últimos meses del concurso eso es muy importante.

Memoria de Desdeslin

Adrián Gibanel

3 Respuestas a “Memoria y algunas cosillas

  1. Buenas,
    Me acabo de bajar el pdf con la memoria Desdelin y le voy a echar un vistazo, tiene buena pinta. Yo también estoy preparando una instalación desatendida, ya la había hecho con el kickstart de red hat pero quería probar también el fai de debian, en tu memoria creo que está muy bien explicado así que no queda otra que darte las gracias. Un saludo y tendrás noticias mías 😛

  2. Hola otra vez,
    No sé si seguirás con esto o una vez acabado el proyecto ya no sigues con esto. Estuve probando y la verdad es que tengo un problema a la hora de ejecutar el fai-setup, resulta que en /etc/fai/apt/sources.list hace referencia a «deb http://ppa.launchpad.net/fai/ubuntu intrepid main
    restricted universe multiverse» y ese repositorio no existe para intrepid. Igual es cosa mía, no lo sé, pero si tú lo solucionaste de alguna manera (en la memoria creo que no viene reflejado) te agradecería que me guiaras un poco. En principio voy a pasar del problema y seguir hacia delante, pero agradecería tu consejo. Muchas gracias, un saludo.

  3. Ups, me colé, ya veo que aunque mantienes al final de la memoria en /etc/fai/apt/sources.list, si lo tienes bien en dónde explicas la instalación del fai. Lo siento. Un saludo.

Deja un comentario