Estado proyecto y puliendo algunas cosillas

Estado del Proyecto

Querria comentaros un poco el estado del proyecto. Aunque ya he pasado una vez por las fases de Análisis de Requisitos y Diseño, ahora estoy pasando una segunda vez por Análisis de Requisitos y sabré finalmente qué es Desdeslin exactamente (me estoy refiriendo a qué tipo de aplicación quiero implementar).

Cuando tenga esto claro iré subiendo documentos que ya he realizado sobre el analisis de requisitos y otros temas. Falta el trabajo de añadir la licencia a los mismos y de subirlos al gestor de documentos o al svn de la forja (aún no tengo muy claro dónde es mejor).

Mejorando detalles

Aspecto Blog

Por un lado he cambiado el tema por defecto de WordPress a uno más sencillo. Esto hace que en Firefox 3.0.1 se muestre correctamente los titulos formateados con la selección «Titulo 1» del editor gráfico del WordPress. Este tema se llama CutLine por si a alguien le gusta. Tendré que cambiar la imagen superior pero ya lo haré.

Enlaces Blog

He quitado los enlaces por defecto y he añadido un enlace a la forja. Estoy a la espera de un hipotetico codigo especial para el blogroll de todos los participantes o simplemente un enlace al planeta del concurso que se creará en breve.

Página web de la forja

La página web de la forja ahora ya es operativa y contiene un par de enlaces.

Uno de ellos va al resumen de la forja y otro a este blog.

Divulgando

Basicamente he empleado mi bitacora de barrapunto para anunciarlo. Por otro lado lo he anunciado en la lista de Halt, la lista de correo de la asociación Linux de Teruel y supongo que tarde o temprano lo comentaré por las listas de correo del Super Grub Disk. Pero, vamos, sólo es para que los más allegados se enteren. No voy a perder eltiempo posteando aquí y allá, bastante faena tengo.

Para finalizar

Pues nada, hasta la próxima. Y, comentad algo, aunque sea por probar que los comentarios funcionan :).

Adrian Gibanel

Deja un comentario